martes, 20 de marzo de 2007

¿Quién se pone esto?




Una personita llamada Cecilia I.V. Milano cuando va a Equinoccio.


La moda primavera se presenta chusca.
Demasiado recargada.
Estilos competitivos dentro de una misma linea de ropa.
Lo imposible, hecho realidad.

Rayas con topos, cuadros y estampados confluyen con total libertad en los escaparates.





(A que me ha quedado bonito)
(No tengo ni p*** idea de lo que estoy diciendo, pero bueno)

5 comentarios:

ModernezMusical dijo...

Lo que si es un must en esta temporada son los zapatos de tacon con el borde redondeado, anda de chupamelapunta xDDDDDD


Te ha quedado de Tendencias Sister


xDDDDDDDDDDDD

ModernezMusical dijo...

POR cierto?

esto se llena como el fotolog?

ModernezMusical dijo...

tienes q grabar un video tuyo hablando, apra que carmen y yo los veamos

ModernezMusical dijo...

porq el de la pasta de dientes nos decepciono...

3 minutos riendote y ni una sola palabra.....



Tus fans queremos un video ya!

ModernezMusical dijo...

y paro ya!